Testimonio:
Hace cuestión de ocho años atrás comenzaba a salir con mi pareja. Por ese entonces no tenía mucha experiencia en esto de las relaciones, habían muchas cosas que quería hacer con ella sexualmente pero no me animaba a preguntale.
Quería conocerla mejor personalmente y también que me aceptara como su hombre. No hay nada más gratificante para un hombre que una mujer lo abrace a su pecho después de hacer el amor y te quede mirando con esos ojos que dicen:
“Estoy plenamente satisfecha y en tus brazos y me siento completa y protegida.”
Se me ocurrió entonces la idea de inventar un juego con prendas y preguntas y decirle que lo había conseguido de algún lugar.
De esta forma ganaba varias cosas, primero podía preguntarle todo eso que quería sin que ella este a la defensiva.
Con un juego podría hacer las preguntas correctas de la forma correcta y así enterarme algunas cosas sobre ella y sobre sus gustos sexuales que de otra forma no me diría.
Otro tema era que el incorporar el juego a la velada de alguna forma también me liberaba de la presión de tener que “demostrarle” que tan bueno era en la cama, lo que me dejaba relajarme y disfrutar mucho más de la previa. Esa presión ya no estaba y podía decidir cuando pasar al sexo o simplemente quedarnos jugando y excitándonos uno al otro. Y claro, el juego además el juego era divertido y la pasabamos mucho mejor.
Con las prendas pude probar todas esas cosas que quería hacer con ella o al menos ponerlas sobre la cama sin el miedo a que me mire con ojos de “que pervertido que sos, yo no hago eso!”
¿Bueno, y qué creen que pasó?
Funcionó super bien, incluso mejor de lo que esperaba porque de alguna forma el jugar al juego y empezar cada uno a contarnos cosas tan íntimas del otro también sirvió para unirnos mucho más. Y como nos unimos más ella también se abrió más conmigo y terminamos haciendo todas esas cosas que yo quería hacer con ella.
Y claro, como salió tan bien empecé a mejorar el juego, le agregué más preguntas y más prendas y un día se me dio por prestarlo a una pareja amiga para que me cuenten que les parecía.
Hoy por hoy y después de cinco años de hermoso trabajo Intimidades® es el juego para parejas de habla hispana más completo del mundo (con más de 500 prendas y preguntas íntimas).
Un juego de mesa hermoso, que surgió de algo hermoso que cambió mi vida.