Pocas experiencias humanas son de tanta trascendencia como el amor y el acto sexual. Si quieres tener un buen sexo y con amor, lee los consejos que propone el libro “Sexo y Alma”, de Julia Bach.
La sexualidad integral y apasionada -el sexo con alma- es alcanzable. Una mujer que disfruta una sexualidad conectada y satisfactoria es invencible, se siente fuerte e inspirada. Es capaz de crear un ambiente incomparable a su alrededor. Un hombre que experimenta con regularidad el sexo con alma, logrará mover montañas y tendrá un éxito ilimitado en otras áreas de su vida.
Es lo que descifra el libro “Sexo y Alma”, de Julia Bach, que desnuda el secreto mágico de la sexualidad. Toma nota y practica estos consejos para mejorar tu vida afectiva y sexual.
Potencia tu atractivo:
En general la mujer se siente atraída por hombres seguros de sí mismos, divertidos, con una vida resuelta y que plantean retos. El hombre se siente atraído por mujeres de buena autoestima, independientes y alegres. Nada ahuyenta más a un hombre que una mujer que demuestra la necesidad de tener pareja casi por obligación.
Travesuras en la intimidad:
No se trata de volver a la niñez, aunque no estaría mal, pero la idea es poder jugar y acariciarse, elementos que mejoran la energía y el placer sexual. Aumenta, por medio de los juegos sexuales, la armonía exterior de tu cuerpo. Tu pareja notará el cambio externo y ambos gozarán más del sexo con alma, se comenta en la publicación.
Confianza en tu desempeño:
Para experimentar el amor en el sexo, se necesita un equilibrio entre aspectos mentales, emocionales y corporales. Siempre debes autoconvencerte y decirte: “Soy un ser total, integrado, completo”. Esa energía exterior mejorará tu desempeño y tendrás más confianza en desarrollar un sexo más completo.
Pide lo que te gusta:
No temas en contarle a tu pareja lo que quieres probar. La otra persona podrá acceder o no, pero en el peor de los casos su vínculo de confianza se reforzará y seguramente saldrán otras cosas que les gusten a los dos.
Relatos de sexo:
Los relatos sexuales son apasionantes tanto para hombres como para mujeres. A ellas les fascina el viaje emocional para llegar al encuentro físico. A ellos les apasiona lo carnal de principio a fin. Pon en práctica cuentos, anécdotas o inventa una historia que sirva de preludio a la relación sexual.
Escucha a tu pareja:
Para una relación sexual extraordinaria se necesita una maestra en el arte de la seducción, de la sexualidad y de la comunicación. Cuando tu pareja quiera hablar de temas trascendentes, ponle atención y pídele detalles de lo que piensa. Los hombres no suelen contar sus sentimientos muy a menudo.
Autoestima y atracción:
Conecta lo mejor de ti para compartir durante el acto sexual con tu pareja. La idea es que te valores como ser humano, que valores tu capacidad de atracción y seducción y que sientas que mereces todo lo mejor. Esta autoestima elevada mejorará tus relaciones y aumentará tu sexualidad.
Terapias en pareja:
Jamás están demás porque no sólo te dan más confianza para mejorar la parte sexual con tu pareja, sino que además facilitan el crecimiento personal de manera integral, no sólo el tuyo, sino que el del hombre también.
Potencia tus armas femeninas:
En el arte de seducir a un hombre aprovecha la sensualidad que como mujer te es propia. Conectada a tu esencia lograrás comunicar que no estás necesitada ni mucho menos desesperada. Inspíralo para que muestre su fuerza y que se sienta libre para que regrese por más, se ejemplifica en el libro.
Comunicación de a dos:
¿Él quiere demasiado sexo o a ella le falta deseo sexual? La discrepancia del deseo sexual es uno de lo mayores problemas de las parejas. Hazle saber lo que sientes, tu frecuencia sexual preferida y la manera en que podrías mejorar la sexualidad, finaliza la autora del libro.